Quitar rejunte blanco

Me han colocado una pared de gres porcelánico gris y lo hicieron con rejunte blanco, en teoría era para que el rejunte fuera del mismo color que el gres porque es el mismo material que va en el suelo, pero no se dieron cuenta y ya está hecho. Quería saber si hay alguna forma de quitar ese rejunte para volver a hacerlo, o si podría resultar dando una nueva capa sobre el blanco...

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado pues el porcelánico lleva la junta muy delicada, tendrás que hacer un rejunteo muy aguado para que penetre el color en lo que ya tienes hecho.