¿Cómo solar?con gres, pintura... Es en el garaje

Quiero solar en el garaje, son aproximadamente 36 m cuadrados, no tengo mucha idea, me han dicho, que no es difícil hacerlo siempre que este nivelado el suelo.
Tengo el suelo del garaje con cemento pulido y en su día lo pinté. Se desconcha, siendo un verdadero rollo tener que volverlo a pintar y los amigos me han dicho que lo sole con gres.
¿Debo quitar la pintura en toda su totalidad?
¿Utilizo gres normal o gres más grueso?
¿Tengo qué utilizar algún cemento cola especial?

1 respuesta

Respuesta
Por lo general los garajes se hacen así... hormigón pulido con helicóptero y ya esta pero... algunos lo quieren más cuco y lo pintan con clorocaucho u otras pinturas brillantes-
Debes averiguar si con cemento cola arriba del pintado te cogería y creo que si (yo nunca lo hice) entonces sacas la mitad del garaje (lo ides así) y a partir de allí haces una maestra en el medio y cuando la tienes sigues las lineas a izquierda y derecha hasta llegar al borde de la pared donde deberías cortar los azulejos porque seria increíble que te llegara justo justito... ¿ok?
Ahhh... ponle un gres antideslizante normal (porque vas a gastar más caro con uno grueso) y listo.
Ojo con los niveles ! Hazlo pero sin junta entre cada baldosa de gres.
Adiossssss
Me están diciendo que es imprescindible quitar la pintura. ¿Qué me recomiendas?
Gracias
Que la quites como puedas ya que el cemento no pegará como debe y a la larga tendrás problemas.
De todas maneras en las casas que venden el cemento cola te informaran bien y sino entra en la web de PUMA o en WEBER allí no fallaras ya que son especialistas y sino en SIKA... ¿ok?
Si me entero de alguna cosa nueva te lo digo...