Las juntas de baldosas parecen que pierden color

Tengo en la bodega las baldosas que me puso el albañil con una junta de 8mm de color negra se esta poniendo muy fea que esta perdiendo mucho color, hay algún producto para darle, pintura, etc, es que se quedan muy feas, en que fregás el suelo se quedan muy bien pero en que esta seco se quedan ya igual de feas que antes.

1 Respuesta

Respuesta
Lá única solución que te queda es quitar el rejunteo actual y volver a rejuntar. Y esta vez cuando rejuntees, utiliza cemento blanco mezclado con pintura plástica del color que quieras las juntas. Esto hace unas juntas más impermeables y duraderas.