Maquina de pintar bosch

He visto de la marca Bosch unas máquinas para pintar, tanto en madera como pared, etc. ¿funcionan bien? Soy bastante aficionado al bricolaje y me encanta pintar, pero si con esto ahorro tiempo me compro una. ¿Alguien tiene una? ¿Hay muchas marcas de máquinas, son todas igual? Gracias. En breve quiero cambiar el color de mis muebles (color pino) por un color blanco roto pero que se pueda apreciar la veta, ¿con estas máquinas quedarán bien?

1 respuesta

Respuesta
Para la aplicación de esmaltes ya sean acrílicos o al disolvente dan buen resultado siempre mejoran el acabado que con un rodillo de espuma aunque tendrá que dominar el arte de la aerografía, pero con cuidado y un par de errores todo se aprende.
Este tipo de pistolas suelen ser de baja calidad ya que intentan reproducir el mismo sistema que utilizan los profesionales compresor+pistola en un reducido tamaño. Para ello utilizan en su fabricación muchas piezas de plástico que no suelen dar buen resultado con los productos sintéticos al disolvente que son los indicados para este tipo de maquinaria, a demás suelen tener una densidad especifica para su aplicación (este tipo de pistolas tienen un sistema para medir la densidad de la pintura a aplicar, y el usuario tiene que diluir la pintura hasta el nivel indicado para poder aplicarla)esto provoca que la pintura se aplique con una densidad distinta que la que aconseja el fabricante. Bajando su calidad.
Hay sistemas en el mercado desde hace mucho tiempo iguales pero de marcas más conocidas y con servicio técnico especializado (wagner) es una buena marca y tendrás un mejor servicio y asesoramiento.
En la tv todo se ve muy bonito pero hay que saber que y con que material se realizan las pruebas y si es comparable a la pintura que se vende .
Si es aficionado al bricolaje seria interesante tener un compresor y una pistola aerografica le dará más calidad en sus acabados y su precio es menor.
¿Y sobre que precios está la WAGNER? ¿Y dónde se puede adquirir?
Tiendas especializadas en pintura, si no tienen esa marca pueden tener otras de la misma calidad que funcionan bien confíe en su distribuidor,
+los precios oscilan entre 150 y 300 euros.