Pintar techo de cuarto de baño

Tengo un problema en el techo del cuarto de baño y espero que me puedas ayudar. El techo lo pinté con pintura azul antimoho y un rodillo especial imitando los reflejos de agua, creo que por la condensación empezaron a salir unas manchas negras de moho y la escayola empezó a agrietarse ademas de ponerse amarillenta, intente quitar las manchas tanto del techo como de la escayola con lejía y lo único que he conseguido ha sido estropear el efecto de la pintura porque donde le dí ha quedado blanco, y la escayola sigue amarilla, ahora toca volver a pintar y tengo dudas respecto a la escayola, la lijo, ¿le doy con lejía o hay algún producto especifico para darle antes de pintar? Ademas me podrías recomendar alguna pintura concreta para evitar que esto vuelva a sucederme. Gracias de antemano. Un saludo
{"lat":43.5963059159655,"lng":-7.31689453125}

1 Respuesta

Respuesta
Yo limpiaría bien el techo con agua y lejía para quitar todas las manchas de moho, lijaría si hay zonas descascarilladas y aplicaría una pintura antihumedad al disolvente. Con esto conseguimos sellar el problema del fondo y garantizar que la pintura que pongas después se agarre perfectamente.
Compra pintura de las primeras marcas como Valentine, Titan, Bruguer, etc.. y que en el envase ponga que es antimoho, si no lo ves en el envase, desconfía, aunque el vendedor te diga que es antimoho. Con este sistema creo que tendrás solucionado el problema del techo de tu cuarto de baño.
Suerte y un saludo.