Humedad y moho en techos

Me salen en los techos de 2 habitaciones pequeños circulitos de moho. Los pinto con pintura de la denominada barata y en 5 días vuelven a salir... ¿qué puedo hacer para remediarlo si ventilo mi casa lo suficiente y siguen apareciendo dichas manchas?

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en la pintura " barata" por ser de este tipo y no soluciona tu problema de moho.
Limpia las manchas de moho con agua con un poco de lejía, y aplica una pintura de buena calidad, de las primeras marcas como Valentine, Titan, Bruguer, etc.., pero pídela que sea antimoho, lo debe poner en el envase.
Veras como con este tipo de pintura se soluciona tu problema del techo.
Suerte y un saludo.