Condensación

Tengo que pintar dos habitaciones en las que se me genera condensación hasta tal punto que se me ponen las paredes con manchas negruzcas. Las he limpiado varias veces con lejía diluida en agua pero vuelven a salir. Ahora que las voy a pintar quisiera que me recomendaras que pintura puedo aplicar de base. Me han comentado que hay unas que llevan un componente "pliolite" pero no las he encontrado en ningún sitio.
Había pensado en aplicar una antihumedad blanca plástica que vi de Bruguer (también había antimoho) y luego encima otra mano de la gama colores del mundo (una de color plástica mate normal).
Lo que quiero principalmente es retrasar la aparición de las manchas el mayor tiempo posible.

1 respuesta

Respuesta
Lo suyo sería evitar la condensación pero como veo no es posible yo te aconsejaría poner absorvedores de humedad, eso va bastante bien, lo encontraras en grades superficies, Leroy Merlin, Aquí, etc...
Las manchas de humedad quítalas como dices con agua y lejía y si puedes aplicas en esas zonas una pintura antihumedad, sellaran bien la zona y después aplícale una pintura plástica que en el envase ponga que es "antimoho" esto te hará retrasar mucho la aparición de nuevas manchas o que no vuelvan a aparecer. Esta pintura la tienen las principales marcas Valentine, Titan, Bruguer, etc..
Suerte y un saludo.