Condensación y moho

Tengo una habitación donde en las esquinas aparece moho, creo que por causa de la condensación. He tratado las manchas con antimoho y se quita pero al poco tiempo vuelve a surgir.
Quisiera saber si existe algún tipo de pintura para la condensación y el moho que pueda utilizar, así como el tratamiento a seguir para acabar con este problema

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es limpiar bien las manchas de moho, con agua y lejía se limpian bien. Supongo que te vuelve a salir porque la pintura que has usado no es antimoho, es característicos de las pinturas baratas y de oferta de algunas tiendas o grandes superficies.
La mayoría de gama de pinturas de empresas con muchos años en el mercado y con muy buena calidad como pueden ser Valentine, Titan o Bruguer, son antimoho y además lo ponen en sus envases.
Así que te aconsejo que compres de cualquiera de estas marcas de pinturas y veras como no tienes más problemas.
También te aconsejo que en lo que puedas evites la condensación, y si no puedes venden unos absorbedores de humedad que por poco dinero te pueden ayudar. Suerte y un saludo.