Rayas en la pared

Me gustaría saber como podría ser la manera más sencilla de marcar rayas horizontales en la pared para pintarlas.

1 Respuesta

Respuesta
La manera más sencilla que conozco es usando cinta de carrocero, se mide por donde se desea poner las rayas y se coloca la cinta de carrocero (cinta de papel) a la anchura deseada de las rayas. Después de pintar se retira fácilmente la cinta de la pared.
Suerte y un saludo.
Gracias por la anterior respuesta, pero para marcar donde poner la cinta en rayas verticales se puede usar una plomada desde arriba ¿pero en horizontal que podría hacer?
Para horizontal vende un aparato con una cuerda impregnada en un colorante que poniéndolo recto se tira para atrás de la cuerda y se suelta, entonces golpea la pared dejando una marca recta.
Lo encontratas en tiendas de pintura pero ahora no recuerdo como se llama.