Quitar restos de cinta de carrocero

Bueno tengo un pequeño problema con los marcos de las puertas, los cuales en su día tape con cinta de carrocero o crepe.
Se ha tirado más tiempo del que tenia pensado y se ha quedado parte del pegamento en la madera aun después de quitar la cinta, el caso es que no se como eliminar estos restos de pegamento sin dañar la madera ni manchar la pared

1 respuesta

Respuesta
La solución es sencilla. Tan solo tendrás que empapar con un paño un poco de alcohol y frotar encima y te saldrá con facilidad.