Ayuda fácil con la moldura de escayola

¿Qué tipo de pintura blanca me recomendáis para pintar la moldura de escayola de mi casa?

1 respuesta

Respuesta
Veo que por fin estás pintando, espero se te haya dado bien lo de poner la escayola y repasarla. Sobre la pregunta que haces, la escayola se pinta con la misma pintura que las paredes, generalmente pintura plástica. Al pintarla no olvides poner cinta de carrocero si es de diferente color a las paredes, y no dejes la cinta de carrocero para quitar otro día, cuanto más tiempo dure pegada más tendrás que repasar luego, eso sí no la coloques muy fuerte.