Círculos pared

Me gustaría saber como realizar alguna plantilla para pintar círculos perfectos en una pared lisa, y la manera a la hora de pintarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Antiguamente en las escuelas los maestros cogían la tiza con una cuerda para hacer los círculos, pues de la misma manera coges una cuerda con una chincheta o alfiler lo pinchas (es un agujerito muy pequeño) y en la otra parte atas un lápiz.
Tienes en las tiendas una cinta de carrocero para hacer curvas por si no tienes pulso.
Espero que te salgan bonitos, si quieres ver algunos mira esta página.
www.pinturasmoral.blogspot.com