Necesito pintar el fondo de casa antes de febrero¡

¿Qué colores me recomiendan para pintar el patio exterior de mi casa?. Les cuento que tengo un salón estilo quincho(lado izquierdo) y una piscina media(en el fondo) y un asador pegado a un lavadero (lado derecho).

1 respuesta

Respuesta
Bueno normalmente se pinta igual que la fachada ya que pertenece al exterior pero si no quieres pintarla igual puedes pintarla del mismo color que tienes en la entrada al patio luego piensa que la pintura del exterior no es igual que la del interior y antes de pintar tienes que aplicar un fijador en las paredes para que te aguante más la pintura y no se desconche.
Bueno espero haberte ayudado y digo lo de siempre si eres de cercanías de barcelona te puedo hacer un presupuesto sin compromiso.