Pintar balaustres de marmolina

Me gustaría saber que clase de pintura me haría falta si algún tipo de preparación para pintar los dichosos balaustres, desde recién puestos el albañil los dejo que parecían viejos ya que tienen manchas que no salen de cemento y juntas que son de otro tono que el resto le agradecería me orientara sobre que pasos y que material debería usar

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes pintar con pintura plástica del color que desees pero antes debes darle un fondo fijador al agua para sellar el poro y que tenga mejor agarre la pintura plástica.
Suerte y un saludo.
Gracias por la rapidez, pero, tengo una duda esta mañana hablando con un supuesto pintor de estos llamados' profesionales' en los pueblos pequeños, que ya sabrás, a que me refiero me dice que tape las rajas con cemento blanco y que luego lo pinte directamente con esmalte laca de poliuretano de valentine yo no he visto aquí ninguna baranda acabada .ahora a su respuesta lo del fondo me parece bastante lógico me gustaría que me aclarase algún tipo de marca tanto de fondo como de terminación ¿es más duradero el esmalte en el exterior y tiene mejor acabado? Gracias .
Tanto del fondo sellador como de la pintura de acabado puedes comprar decualquier marca que te de garantías de buena pintura como son Valentine, Titan, Bruguer, etc...
Lo de tapar las grietas (rajas com le dice el pintor), puedes hacerlo con cemento blanco o con masilla para paredes, después le das fondo fijador como a lo demás y a pintarlo como el resto, pero para nada pongas pintura al disolvente pues tendrías tonos distintos y brillo raros, y no se como sería la adherencia sobre el cemento.
La pintura plástica de acabado pídela que sea para exteriores, aunque siendo blanca una de interior también te aguantaría.
Gracias por la ayuda mañana comprare el material y haber si por lo menos soy capaz de dejarla blanca, es broma, con su consejo espero dejarla como de catalogo. Un saludo