Pintar en fachada encalada

Tengo una casa e.n un pueblo cuya fachada trasera, la que da al corral, esta encalda sobre lo que parece cemento en algunos tramos, en otros yeso y en otros adobe, me gustaría saber si se puede pintar sobre este encaldo de alguna forma o hay que eliminar todas las capas de cal que tiene. Mi idea es pintarla con pintura para fachadas pero que no se caiga al poco tiempo. ¿Qué me recomiendas?.

1 respuesta

Respuesta
Quita toda la pintura, cal o lo que tengas en la pared, que este mal agarrada, usa una espátula o un cepillo de puasde acero.
Después aplicas un Fondo Fijador al agua, este producto sellará el poro de la pared y dará buena adherencia a la pintura plástica que pongas después y que puede ser cualquier pintura plástica para fachadas.
Suerte y un saludo.