Color pared recibidor

Quería saber que colores le quedaría bien en un recibidor con consola y zapatero lacados en blanco(si pudiera ser en la escala de colores ncs)

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra mucho volver a "hablar" contigo.
¿Qué tal por Peñafiel? Imagino que habrá nevado por lo menos tanto como en Madrid!.
Tu pregunta es sencilla, te voy a dar seis referencias para tu pared, todas de la Carta tintométrica NCS:
- ES 1020-R50B, morado medio. Elegante.
- ES 1010-B10G, azul con ligerísimo matiz verde.
- ES 1020-G50Y, un verde muy alegre. Con importante presencia de amarillo. Luminoso.
- ES 1010- Y10R, color cartón.
- ES 1020-G90Y, color amarillo con tonalidad verde.
- ES 1010-Y60R, dentro de la gama de los colores máscara.
Todas combinarán muy bien con tu mobiliario lacado en blanco, que lo que "pide" es colores de tono medio, sobrios pero con alegría.
Espero que tu casa esté quedando preciosa. Como te digo, encantado de hablar de nuevo contigo y recibe un saludo desde Madrid!
Hola Pablo.
Me alegra mucho contactar contigo.
Me daba corte volverte a preguntar y ser tan pesado, me he alegrado mucho al ver que me habías respondido tu. No queri ser pesado.
Si te digo la verdad me han encantado los colores que me has dicho. Me tengo que pensar de que color lo pinto.
Tenia pensado dar las paredes lisas, ¿qué te parece? ¿Alguna sugerencia?
Te mantendré informado.
Ahh, por aqui no nevo tanto como en Madrid pero altimamente llover no paramos.
Un saludo desde la peña más fiel de Castilla para el mejor.
Si vas a poner las paredes lisas te van a quedar muy bien.
Un color que te combinaría con cualquiera de las sugerencias que te dí ayer sería un color marfil.
El color marfil siempre es apropiado para recibidores. Es un color "sufrido", elegante y lo suficientemente luminoso para un recibidor (que no suelen tener mucha luz natural).
¿La referencia de un color marfil? Pues sería la ES 0505-Y10R, o la referencia ES 1005-Y (si lo quisieras más oscurito).
¿Qué te daba corte contactar conmigo...? Qué no me entere yo que te vuelve a pasar! Jajaja... No, en serio te lo digo, estoy encantado de responderte siempre que tengas alguna duda. Me gusta mucho responder consultas y me viene muy bien para aprender, porque con cada pregunta el que aprende soy yo.
Y ahora, además, que he aprendido a poner en la pantalla de mi PC la página de todeexpertos mientras veo la tele... mucho más divertido!
Encantado de verdad.
Un saludo desde un Madrid... con mucho viento!
¿Te queda alguna duda respecto a tu recibidor?
Por favor, si te queda alguna dímelo y te respondo encantado.
Ah! Otra cosa. Me llegan preguntas en la página de Todoexpertos a través de la sección de "Pintura" y a través de "Decoración". He decidido dejar de responder a través de la sección "Pintura". Si desearas en un futuro preguntarme algo, hazlo a través de "Decoración".
¿Te quedó alguna duda sobre tu consulta? Si así es te la resuelvo encantado.
Si no te queda ninguna, por favor, puntúa y finaliza mi respuesta; es que se me acumulan las preguntas sin finalizar y me dificulta poder seguir respondiendo otras consultas.