Arreglar manchas en la pared

Estreno casa, las paredes las pintamos en su día con pintura plástica blanca, y en algunos sitios se han manchado por chapuzas de última hora y mudanza de muebles.
¿Se puede pintar encima con la misma pintura y que no se note mucho? ¿De qué manera se nota más, brocha, rodillo...?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del tiempo que hace que pintaste. El blanco es en color que menos se notan los repasos. Primero con un trapo humedecido limpia un poco la mancha, de esta forma luego se cubrirá más fácilmente, y luego la pintura bastante diluida (para que no tecoja espesor) la aplicas con un rodillin pequeño de hilo corto o incluso de espuma, a brocha nunca (te cogería espesor y se notaría el brochazo). Al hacerlo a rodillin recuerda de peinarlo bien, es decir la pintura bien estirada.