¿Cómo puedo quitar las manchas de sudor de las paredes de mi habitación?

Quisiera saber como puedo quitar las manchas de sudor de las paredes de mi habitación(en especial del lado de la cama, porque ahí es donde se apoya mi pareja y la deja manchada). Extraño pero cierto.

1 Respuesta

Respuesta
El sudor humano tiene sales y agua, la capa de pintura absorbe esta humedad salina y disuelve los pigmentos dejando esa mancha oscura que tan poco estética que queda en la pared. Si son colores intensos u oscuros los de tu pared la mancha no se ira y si le pasas un trapo húmedo se extenderá más. Única solución es pintar de nuevo.
Si son tonos claros puedes quitarla, si la pintura es lavable, con una esponja o trapo humedecido solo con agua.
La mejor solución es cambiarle los hábitos a tu pareja y que no se apoye en la pared, o mejor que lo vuelva a pintar el si es necesario y veras como ya no lo vuelve a manchar más.
Suerte y un saludo.