Como pintar el techo de la cocina...

Tengo un pequeño problema con el techo de la cocina, es viejo, está amarillo, con grasa, y le doy pintura blanca mate con una brocha, y queda toda la marca de ésta.. Da la sensación que la pintura no se "pega", aunque le haya dado una mano, todavía se notan las manchas de grasa y unos arreglos de escayola, y repito, los surcos que deja la brocha, no da la sensación de quedar pintado "liso"como una pared... Espero que me puedas echar una mano... Y tener un techo blanco y "liso" como una pared...

1 Respuesta

Respuesta
En todos los botes de pintura pone... las superficies deberán estar limpias de polvo y grasa... en tu caso, ademas hay brochazos a tutiplé... prueba a usar pintura xixotropica ( no es droga ni broma) es para manchas de grasa y humedades (en tiendas de pinturas) y aplícala con un rodillo... si quieres una lisura de pared.. antes de la xixotropica, repasa las faltas con aguaplas y dales un poco de lija del 6... suerte