Manchas de grasa - sudor

¿Cómo se quita una mancha de sudor de las manos o de la frente en una pared de color oscuro?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ha pasado ocurre con todos los tonos oscuros en las pinturas plásticas, los colorantes que se usan en la actualidad para obtener esos tonos oscuros absorben mucho la grasa y el sudor del cuerpo humano y si intentas quitarlos con un trapo húmedo, aún se hace mayor la mancha.
La única solución es volver a pintar, evitar tocar esa pared. Hay pintores que aplican una capa de látex encima de estos colores para evitar que se manchen.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias! Estoy totalmente de acuerdo y me ha sido de gran utilidad la aclaración ya que me confirmas lo que me temía. Cuando he intentado limpiar con un trapo húmedo se ha quedado más mancha y ya he tenido que pintar varias veces la pared.
Gracias. Saludos.