Pintar mural en pared

Quería hacer un mural en la escalera de mi casa que está muy desangelada y no sé muy bien qué pinturas usar y si hay necesidad de poner una imprimación o algo antes de empezar con los colores. ¿Necesito usar pintura blanca y algún pigmento para mezclar o compro los colores preparados?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer el mural que quieres puedes utilizar pinturas plásticas como las que se usan para pintar paredes, en mate o satinado, y para hacer algunos tonos puedes utilizar blanco con colorantes líquidos universale de distintos tonos. Para tonos intensos y rojos deberás comprar el color ya hecho.
Si la pintura vieja que hay en la pared esta perfectamente, no debes poner ningún tipo de imprimación. Si estuviera mal ponle un Fondo Fijador al agua.
Suerte y un saludo.