Pintar habitación

¿Quería pintar mi habitación, es de 18m2, el suelo es parqué marrón clarito, y los muebles son muy claritos (capa abedul), tenemos estores verdes y naranjas, y no sabemos de que color pintar... Queríamos algún color que diese alegría a la habitación, porque al estar la pared blanca, y los muebles tan claros, la habitación queda muy sosa... Se te ocurre algo?

2 respuestas

Respuesta
Si te atreves con el naranja o pistacho, pinta solo una pared, la de detrás del cabecero de la cama en este color, y el resto en lugar de blanco, un color blanco roto que se llama o color hueso, para que no quede tanto contraste.
Si no te gusta esta opción podrías pintar en color verde pistacho, pero muy suavizado, que quede muy claro, para toda la habitación.
Este es un consejo de feng-shui sobre la importancia de los colores :
"Verde: Proporciona equilibrio y renueva las energías corporales. Ayuda a tener paz, esperanza, amistad e incrementa la sensibilidad. Combate dolores de cabeza o problemas renales."

Hola. Gracias por tu respuesta. La verdad es que me ha gustado bastante la foto que va pintado solo el cabecero. ¿Podrías decirme alguna página donde pueda ver fotos de habitaciones pintadas?
Gracias de nuevo.
Puedes buscar en google, escribiendo "pintar pared", pero buscar en imágenes.
Veras fotos y te remitirá a varias webs
Respuesta
-1
Yo pintaría de un color amarillo pastel. Combina con todos los colores que has descrito. Además es un color cálido y vivo.
Ánimo!