Pintar sobre pladur

Acabo de montar unos techos y un trasdosado de pladur. El cliente me ha pedido que se lo pinte y aunque no soy pintor, en casa siempre he pintado y no se me da mal. El problema es que no se cuanto cobrarle (pecio por metro cuadrado). Estamos hablando de unos 40 metros, en la provincia de Barcelona. He pensado en usar la pintura "Valentine 4080 Plasdur". ¿Estaría bien? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El producto que vas a usar me parece bien, está pensado para el pintado del pladur sin tener que dar un sellador antes.
En cuanto al precio y pensando en dar dos capas, sin contar el precio de la pintura, ¿podrías calcular alrededor de unos 15? Por hora, pero es un poco relativo y muchos pintores hacen presupuestos a tanto alzado, dependiendo del estado de las paredes y la pintura que van a utilizar.
Suerte y un saludo.