Presupuesto para pintar el salón

Quiero pintar mi salón, y se me da bastante mal. Quisiera pedir presupuesto, para saber antes cuanto me sale, pero me da mucho corte que me digan lo que me cuesta y luego no poder contratarlo. ¿Alguien me podría orientar lo que me puede costar pintar el salón? Mide unos 18 m, lo quería pintar en 2 colores y no es pared lisa.

1 respuesta

Respuesta
Existe lo que se llama la oferta y la demanda, tu pides precios por pintar tu salón y eres libre de consultar a más de un pintor, no te de corte pues ellos saben que esto es así y lo tienen asimilado.
No soy experto en dar tarifa de precios por pintar pero creo que para pintar un salón de 18 metros, con muebles que hay que retirar, ¿supongo?, repasar pequeñas imperfecciones con masilla, pintar techo de blanco y dos colores, lo de pared no lisa es igual, te puede salir con pintura, de dueña calidad, ¿incluida por unos de 250?., con factura o algo menos sin factura. Este precio aproximado que te digo sería en la provincia de Barcelona, en otras provincias de España puede ser más barato.
Suerte y un saludo.