Pintar en pladur ¿Es difícil?

Tengo una duda tengo una vivienda de nueva construcción, todo en pladur y mi idea era pintarla yo mismo con pintura plástica, ya que en otras ocasiones he pintado interiores, pero de ladrillo y el resultado es bueno y sencillo de hacer, pero con en pladur me da algo de miedo por que me ha comentado gente que las laminas de "papel" que lleva chupa mucha pintura y a veces se arrugan si no pintas en la dirección de la banda... Bueno por lo que se ve que es complicado. Me gustaría saber si es verdad y en ese caso cuanto me podría costar realizado por unos profesionales ya que la casa mide unos 95 m cuadrados útiles, tiene cuatro habitaciones.
SALÓN: 19 metros.
Habitación 1: 9 metros cuadrados
Habitacion2 10 metros cuadrados
Habitacion3: 10 metros cuadrados
Habitación 4:13 metros cuadrados
Pasillos 14 metros cuadrados

1 respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema, siempre y cuando antes de pintar selles las paredes con una imprimación al agua en proporción 1 de producto por 4 de agua. Se deja secar unas 4 horas y listo.
2 manos de acabado con pintura plástica, la primera diluiada en 10% de agua y la segunda al 5%. Dejas secar la pintura entre mano y mano unas 6 horas.
Consejo, utiliza un rodillo antigoteras, tardarás algo más pero considero que la pintura estará mejor peinada y te creará menos problemas.
No tienes que tener mayor problema, qué aplicarla en ladrillos.
En cuanto a los precios, la verdad pueden variar mucho entre la cuidad en que te encuentres y los profesionales que te den los presupuestos. Aquí no te puedo ayudar.
Si tienes alguna duda házmela saber.
Ok es que tenia un opco de miedo, por cierto me han recomendado una pintura valentine especial para pladur "Valentien spladur" o algo así, que no necesita la imprimación porque la mezcla viene ya preparada, ¿Es cierto? ¿La conoces? ¿Me la recomendarías?
Si qué la conozco o mejor la conocía, este producto lleva en el mercado unos cuantos años. En su momento el comercial me regalo un bidón para qué lo probara y la verdad en aquel momento no me convenció y creo recordar qué su precio era bastante alto.
La verdad es qué no me arriesgo a indicarte ahora mismo si es bueno o es malo.
Todos los profesionales que conozco ninguno, qué yo sepa utiliza este tipo de pintura, y si fuera efectiva te garantizo qué seguro que todos la utilizaríamos ya que ahorraríamos en tiempo y en dinero.
Por tanto, perdona, pero no te respondo a las preguntas que me haces, ya qué como indico no lo trabajo y no quisiera engañarte.