Como pintar mi piso

Buenas tardes. Necesito ayuda, porque ya estoy colapsada.
Tengo que pinta todo mi piso y con el comedor tengo un gran problema porque no encuentro el color más adecuado.
Os explico como es, tengo una mesa de cristal acompañada por unas sillas hasta el suelo negras y cromadas. El sofá es de piel blanco y el mueble es una combinación de ceniza, nogal y vidrio negro.
Para más inri tengo una columna en un lateral del comedor.
Mi idea era poner la pared detrás del sofá (es de 3.40m) y la columna de un estucado veneciano o esponja(casi que esponja porque el estucado es muy caro), no se si hay mucha diefrencia, el resto en el mismo color pero liso. Mi idea era un color arena No se si quedaría muy bien.
Agradecería me dieseis ideas porque realmente no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es una gran elección, pero yo cambiaría un punto concreto. Se trata de la columna, pienso que para separar la pared del esponjado de la pared lisa seria muy interesante decorar la columna por separado. Para hacerlo fácil y económico puedes hacer la columna en liso pero con un tono de la mima gama del arena pero más fuerte, de manera que te amplíe la gama de colore y efectos sin romper la armonía del ambiente.
Buenas tardes. Necesito ayuda, porque ya estoy colapsada.
Tengo que pinta todo mi piso y con el comedor tengo un gran problema porque no encuentro el color más adecuado.
Os explico como es, tengo una mesa de cristal acompañada por unas sillas hasta el suelo negras y cromadas. El sofá es de piel blanco y el mueble es una combinación de ceniza, nogal y vidrio negro.
Para más inri tengo una columna en un lateral del comedor.
Mi idea era poner la pared detrás del sofá (es de 3.40m) y la columna de un estucado veneciano o esponja(casi que esponja porque el estucado es muy caro), no se si hay mucha diefrencia, el resto en el mismo color pero liso. Mi idea era un color arena No se si quedaría muy bien.
Agradecería me dieseis ideas porque realmente no se que hacer
Muchas gracias, me has quitado un peso de encima, pero una duda. La columna realmente no esta pegada a la pared, sino que es redonda y ocupa un espacio del comedor, esta a unos 90 centímetros de la pared y ademas, no es redonda perfecta, sino que se le ve pidrecitas del mismo cemento que resalta, vamos que no es lisa, por eso la idea de la esponja, ya que me da la sensación de que desimularia estos pequeños picos que tiene. Ahora la tengo lisa yse le notan todas las imperfecciones.
¿Se te ocurre alguna otra solución?
Con ese tipo de columnas actualmente se están decorando con barniz, si la columna está en el cemento se cincela un poco y se protege con el barniz.
Si no te gusta el cemento y quieres darle otro aspecto, se me ocurre un enlucido rustico acabadon con una cera a modo de pátina de efecto envejecido o rústico, el cual combina muy bien con cualquier tipo de muebles
Puedes visitar para conocerlo:
http://www.arteosaka.com.ar/productos_brisa.htm