Color de pared

Si en el salón pongo baldosas beige, y las puertas y los "bajos de las paredes" son también blancos... Que color me aconsejas para las paredes
Había pensado algún tipo de gris claro, pero acepto recomendaciones

1 Respuesta

Respuesta
También deberás tener en cuenta el color y estilo de los muebles, ¿cómo son?
Bueno estoy haciendo la casa desde cero, así que los muebles no se como los pondría, he pensado en elegir los colores del hogar y después así elegir los muebles que mejor vengan,
Tu dame ideas, que soy nefasto enesto jjeje, gracias
Pues mira por ejemplo. Si escoges un mueble blanco esa pared podría ir en color berenjena y el resto en un blanco con un tono arena. El sofá lo podrías poner en gris y una alfombra berenjena.
Luego la mesa de comedor la podrías poner el cristal, las sillas en negro piel y esa pared también en berenjena.
2ª opción: mueble ceniza-pared verde oliva
3ª opción: mueble nogal- pared burdeos
Para el dormitorio: muebles nogal-pared chocolate.
En todos los casos el resto de paredes pondría un blanco con tono arena.
Cualquier duda aquí estaré
Buenas de nuevo, gracias por tus ideas, pero estoy buscando colore más neutros, así que si el suelo es beige y los muebles me gustan oscuros. ¿Alguna idea más?
Otra duda el salón es muy grande y abierto al pasillo así que los colores continuarían en resto del piso a excepción de habitaciones.
Gracias
Si te van los colores neutros escoge un mueble color nogal o roble y las paredes en tostado, un tono más subido para la pared del mueble y para el resto un blanco arena que podría porolongarse por el pasillo.
Si te gusta esta opción te pongo las referencias de los colores para que los puedas ver en una tienda de muebles.
Parece que se han copiado las dos respuestas tuyas. Repito:
Si te van los colores neutros escoge un mueble color nogal o roble y las paredes en tostado, un tono más subido para la pared del mueble y para el resto un blanco arena que podría porolongarse por el pasillo.
Si te gusta esta opción te pongo las referencias de los colores para que los puedas ver en una tienda de muebles.
Muchas gracias de nuevo, madamer,
Me gusta tu propuesta, hazme el favor de pasarme las referencias para ver los colores en persona.
Oye si note molesta, aun me quedan habitaciones en el piso jajjajaa, ¿ya te iré preguntando ok?
Saludos
Te pongo las referencias que comentamos:
De la carta de colores NCS, café con leche: S-2010 Y20R, blanco arena: S-0804 Y10R, pardo: S-2005 Y20R. Mira estos colores en una tienda de pinturas y si te gustan ellos mismo te harán la pintura con esos tonos.
Para el resto de dudas y preguntas no dudes en molestarme, estaré encantada de ayudarte.
Por favor, explicame esas referencias, son colores de alguna marca en particular ¿
Como por ejemplo bruguer...
Son referencias universales ¿no tengo ni idea
gracias por todo
Son referencias universales, tu debes elegir una pintura blanca y en la tienda de pinturas meterán esa pintura en una máquina y le añadirán los colorantes en las cantidades idóneas para conseguir el color indicado.