Color paredes con mueble nogal-negro

Hemos comprado un mueble de salón en color nogal combinado con las vitrinas en negro. Además tenemos los sofás, un 3+2 en piel de color chocolate. Los sofás estarán colocados en L, uno de ellos enfrentado al mueble. El salón es bastante luminoso, puesto que tiene un ventanal que va de pared a pared.
Ahora nos disponemos a pintar las paredes, pero no sabemos qué colores pueden combinar con el mueble y los sofás.

1 Respuesta

Respuesta
Los colores que que te quedarían bien con los sofás y el mueble tienen que ser colores claros para que te resalte con el mueble nogal negro y el sofá marrón chocolate, como por ejemplo naranja, amarillo, color arena o beig.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolverela.
Recuerda finalizar la pregunta.