Estuco veneciano pared lisa

Voy a pintar en mi comedor las columnas y una pared pequeña en estuco veneciano granate y me gustaría que me explicaras realmente en que consiste este estuco, ¿queda la pared lisa? ¿Se ven dos tono de colores? ¿Me recomiendas otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que existen varias marcas de estuco veneciano y la forma de aplicación varia un poco entre una y otra, te digo que una vez aplicado queda la pared realmente lisa, en cuanto a los colores aunque trabajes con el mismo color aparecen diferentes tonalidades del mismo y a la vez se superponen comoi si fuesen veladuras, en cuanto a recomendación depende para que, aunque queda bien bajo mi punto de vista no queda tan bien en habitaciones enteras sino en algún paño de la pared o en zócalos, pero sobre gustos...
Gracias, ¿lo qué pasa es que me gustaría que quedaran dos tonalidades la del tono oscuro (granate) y la del resto de la habitación (que voy a pintar de color lino o hueso)como solo voy a pintar un trozo de pared con el color oscuro entonces no sabría si el estuco veneciano seria mi mejor opción o utilizar la de la esponja? Los muebles del comedor son en wengue y haya pero donde va el tono oscuro en estucado es donde colocare el sofá que es en tno veis gris más o menos porlo que me gustaría que me dijeras cual seria mi mejor opción y si es una buena combinación de colores gracias por la anterior respuesta y gracias por las molestias