Inicio > Pintura > peyejo01 > Pistolas de pintar???

Pistolas de pintar???

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Pintura
20/11/2007
cesargl, usuario preguntando en Pintura
Usuario
Hola quiero pintar varias habitaciones de la casa y el salón. El otro día vi en el Leroy Merlín una pistola para pintar eléctrica por 100 euros. Qué tal van? merece la pena?? Dan un buen resultado? Tardo menos? Ahorro pintura? Quedaría mejor???

Muchísimas gracias
20/11/2007
cesargl, experto respondiendo en Pintura
Experto
hola Te contesto por orden no se que tal van pues no las he utilizado nunca
pero si la he visto en leroy y ami particularmente no me gustan creo que no dan rEsultado ni valen la pena tardaras mas
ya que si no estas familiarizado con ella entre atrancos pulverizaciones fugas y demas perderas mucho tiempo es posible que ahorres pintura si se te da bien si sabes pintar a pistola quedara bastante bien pero es complicado si eres primerizo si lo que vas ha pintar son paredes y techos utiliza un rodillo que es mas facil pero si estas empeñado en comprar la pistola mandame un imail a peyejo01@hotmail.con y te esplicare el proceso mas detalado
21/11/2007
Usuario
Muchísimas gracias, ya ni me planteo el comprámela. Lo haré por el método tradicional, y me ahorraré 100 euros.
Me das algún consejillo, para no salpicar mucho, para que el rulo no coja demasiada pintura y la tire y para que no quede más pintado por unos sitios que por otros....
Gracias y un saludo.
21/11/2007
cesargl, experto respondiendo en Pintura
Experto
hola certada decision y 100? al cajon
comprate un rodillo de hilo amarillo de pelo mediano si vas ha pintar sobre gotelett o un rodilo anigotas pidelo asi en la tienda si vas a pintar en paramentos lisos
el truco para qua no salpique esta en la viscosidad de la pintura añadele agua y muebela bien asta que te quede como chocolate clarito no espeso y al aplicar la pintura no aventes el rodillo osea no lo levantes de la pared cuando pintes y que no ruede en vacio pue cuando mas salpica reparte la pintura uniforme por toda la superficie procurando no dejar cargas por unos lados mas que por otros
prueba a pintar primero asta que cojas soltura en los sitios que se ven menos trasera de muebles,cortinas etc no tengas prisa disfruta con lo que aces y veras como te queda estupendo suerte
ya me contaras un saludo paco
22/11/2007
Usuario
Muchísimas gracias por los consejos, los seguiré, a ver que tal me queda el trabajo

Gracias otra vez
Enlaces patrocinados