Pintar puerta de aluminio de otro color

Tengo que comprar una puerta de aluminio y el precio oscila considerablemente de ser lacada en blanco a ser de color madera, ¿Se podría comprar blanca y después pintarla de color marrón que imitase a la madera?, ¿Seria una solución buena, o no.? ¿Cómo se puede hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede pintar siempre que se le de como base una pasadas de imprimación selladora todoterreno. La imitación a madera se hace con barniz tinte, pero es muy complicado de que se quede un buen acabado.