Pintura en el coche

Hola. Tengo un problema con el coche. Me salpicaron con pintura, concretamente esmalte uretanado en el lateral del coche y no se que producto utilizar para eliminarlo sin dañar la pintura original. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, con cualquier pulimento de automóvil que encontraras en gasas de pinturas de coches lo quitaras fácilmente sin dañar la base de tu vehículo.
Eso si es probable que tengas que hacer todo el coche para no notar diferencias, ya que cuando pulaes una zona realzas el brillo y el color de la pintura, y se le ha dado mucho el sol o tiene mucho tiempo es posible que se note.
Respuesta
La verdasd es que lo tienes difícil lo que yo probaría es el aguarrás o disolvente sintético ya que son los más flojos y si ves que con dicho sistema no lo consigues utiliza el disolvente nitrocelulósico aunque es posible que matices la pintura del coche.
Respuesta
Prueba con pulimento, haber si tienes suerte.