Necesito ayuda para elegir fabricante

Estoy buscando muebles de salón para una casa de verano y he visto 2 fabricantes bastante parecidos, Mobenia y Rimobel. Cuando pregunté en la tienda por la calidad de Rimobel, me dijeron que era bastante parecido a Mobenia, pero me extrañó porque Rimobel era la mitad de precio que Mobenia. No me quiero gastar mucho dinero, pero tampoco quiero poner muebles que no me vayan a dar buen resultado. ¿Me podrías aconsejar sobre estos fabricantes?

1 respuesta

Respuesta

Mobenia es mucha mejor calidad es una calidad media rimobel es de lo mas sencillo que hay no tiene por que darte problemas pero si puedes mobenia, baix moduls esta muy bien echale un vistazo antes de comprar.