¿Quién es Mora Dillo?

Estoy buscando comprar un sofá y quería saber is sabe algo del fabricante Mora Dillo de Madrid. Los sofás parecen bonitos pero quiero saber si son de buena calidad. He visto un sofá 'Zodiaco' tres plazas co chaise longue 2100euros tapizado en tela.
¿Con qué otro fabricante conocido se puede comparar este fabricante?

2 respuestas

Respuesta
Moradillo es todo junto es una buena firma depende de la zona que sean te podre aconsejar fabricantes de su misma calidad es una firma que no tien mucha solera pero la calidad es buena yo tengo en la tienda de mi jefe y dan muy buen resultado salen bastante en tv series y programas lo puedes comparar con piel confort, grant fort, gamamobel es una calidad media-alta, depende de la serie que sea la tela te podre decir que tal va de precio más o menos sin nada más un saludo y suerte si me necesitas aquí estaré.
Gracias por la respuesta tan rápida.
Originalmente vi un sofá parecida de Natuzzi (también de tela) que me costaría 1000euros más. Ya lo se es otra cosa, pero merece la pena gastar ese dinero en la marca tan conocida, es decir, ¿es Natuzzi MUCHO mejor calidad que lo de Moradillo? Si el sofá fuera de piel deria quizás si.
¿Por qué tenemos más confianca en Natuzzi? No se. Para 1000 euros más, más tranquilidad. ¿Qué opinas? Socorro.
Gracias.
De nuevo yo lo tendría claro si fuera de piel dudaría pero siendo en tela moradillo esta muy bien no te dará problemas seguro.como te comente trabajo en una tienda en alicante de muebles y trabajamos moradillo y tien una calidad buena, y las marcas que te he dicho también están bien sin nada más te deseo suerte.
Respuesta

Yo tengo un sofá Moradillo de piel y, al poco tiempo de comprarlo, ya se me empezó a descamar la piel de uno de los asientos. No te lo recomiendo. Por lo que vale, creo que la calidad de la piel debería de ser mejor.