Rimobel o Charly

Estoy a punto de comprar una habitación juvenil y las tiendas que he visitado me ogrecen estos dos fabricantes. La diferencia de precio no es demasiada, por eso me gustaría saber un poco de ambos, relación calidad precio, etc ...

1 Respuesta

Respuesta
Ambos muebles son de calidad media. Tiene una buena relación calidad-precio.
Ribermobel ofrece un aspecto más actualizado. Charly tiene un aspecto más clásico, algo pasado de moda. Ribermobel sigue más la tendencia actual.
Si deseas comparar con otras marcas de primera línea:
BM
Grabal
Lagrama
Suerte!
Hola,
¿Rimobel y ribermobel son lo mismo?
Respecto a las marcas que me recomiendas, ¿se me irán mucho de precio?
Gracias.
Disculpa mi confusión.
Ribermobel fabrica mueble de comedor clásico. Quise decir Rimobel. Los nombre se parecen tanto!
Yo calculo que pueden variar entre un 20 y un 30%, pero consigues mejor calidad. También puedes encontrar alguna exposición en oferta.
Algunas ofertas:
   Barcelona BM
   Valencia Lagrama
   Zaragoza Grabal
Si necesitas más información, no dudes en preguntar.