¿Colección huellas de muebles Juraco?

Hace unos meses que buscamos muebles del estilo rustico-colonial. La semana pasada nos enseñaron un catálogo de muebles Juraco de la colección huellas que nos llamó mucho la atención.
Nos gustaría saber la opinión de algún experto para confirmar que vamos a hacer una buena elección ya que los precios se suben bastante con este fabricante pero buscamos muebles que estén preparados para la "batalla" y que nos sean funcionales.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea una de las mejores fabricas de pino en relación calidad precio no os equivocáis.
Ruego cierre y pregunte.
Feliz 2011