Mobiliario juvenil Rimobel

Estoy buscando mobiliario juvenil para un estudio. En algunas tiendas me han ofrecido muebles de la marca Rimobel pero en otras me los han desaconsejado totalmente por ser de poca calidad. Hay gran diferencia de precio entre esta marca y otras como Setmobel o Thalassa. ¿Realmente son de tan baja calidad? ¿Recomiendas alguna marca en concreto?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver yo mismo vendo rimobel aunque es minoritario, vendo mucho más de una marca que se llama INDUMON
Sobre thalassa y setmobel estan muy bien pero es lo que pasa cuanto mas azucar mas dulce, son de mas calidad pero tambien bastante mas caras, yo te recomiendo la marca indumon por variedad calidad y garantia, sobre todo la nueva serie que ha sacado, y en resumen yo creo que rimobel esta muy bien es una de las grandes pero como en todo las hay mejores