Mobelcor o rimobel

Estamos montando el salón, y en cuanto al mueble de la tv, hemos decidido poner un mueble modular. Después de visitar varias tiendas nos hemos decantado por dos modelos bastantes similares, por no decir iguales, uno de mobelcor y otro de rimobel.
La diferencia es que el de mobelcor cuesta más del doble que el de rimobel, y eso nos hace dudar de la calidad del segundo, aunque nos dicen que son más o menos de la misma gama.
¿Cuál es más recomendable?

1 respuesta

Respuesta
La calidad es muy similases aglomerado y melamina mobelcor hace comedores desde hace tiempo rimobel hacia juvenil es posiblemente la fabrica que vede más juveniles de españa debido a la crisis se ha puesto hacer comedores me imagino que te habrán dado de presupuesto sobre 1000 euros max del comedor que haya tanta diferencia no se lo veo raro pero me fiaría más de mobelcor esta especializada e comedores informate bien si mobelcor es aglomerado o chapa natural sino no entiendo la diferencia creo que es melamina pero no estoy seguro rimobel es la calidad más baja que ue hay.
¿El de rimobel me ha dicho que es melamina y me cuesta unos 850? Mientras que el material de mobelcor no se cual es, ¿pero ese me pide 2000?
Gracias
Si, la diferencia es por que rimobel es melamina y mobelrecor es chapa natura o debe serlo por la diferencia de precio.