Rimobel o muebles magina

Voy a comprar un dormitorio juvenil para mi hijo y me ofrecen varias marcas por precio me interesan mundo joven de rimobel y why not de muebles magina quería saber que calidad tienen sobre todo la serie why not que me la dejan a un precio interesante gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ambas marcas cuidan su producto. Personalmente me inclino por Rimobel. Son muebles más actuales. Muebles Magina es un estilo algo más "clásico".
Por tema de calidad no debes preocuparte. Ambos son de buena calidad, aunque los hay de mejores.
Considera también la marca Lagrama fotos: fila 1 columna 1, fila 3 columna 1
Ánimo!
Muchas gracias por responder tan rapido me ha servido de mucho para decidirme pero antes le voy a echar un ojo a lo de lagrama
Gracias por tu eficacia y conocimiento de las marcas