Coleccion roma de baix moduls

Estoy a punto de decidirme para comprar un muebles para el salón de la colección roma de baix moduls, en concreto el ambiente 3966, y la única duda que me queda aun es el tema de calidades y acabados. En la tienda donde lo voy a comprar no tienen ninguno expuesto y seria comprar por catalogo. Se que el acabado es de melamina, pero mi pregunta si dentro de la melamina me recomendarías este comedor basándote en la calidad de acabado y materiales y si dentro del precio que me dan por este mueble (1400 euros) habría otra opción mejor.

1 respuesta

Respuesta
Soy distribuidor de baix moduls es un buen fabricante la roma es de las mejores han sacado la lis que es más eco pero la roma en concreto tapas de 3 cm de grosor herrajes metálicos bisagras metálicas nada de plásticos cantos pvc no se despegan es un buen fabricante.
Muchas gracias por tu opinión, al final he conseguido ver el mueble en vivo en otra tienda y me ha convencido junto con tu comentario.
Un saludo