Garantía por compra de mueble con carcoma

Ante una compra inferior a dos años, de muebles en este caso a "Maisons du Monde" (muebles originarios de indonesia) en los que hemos detectado carcoma.

¿Podemos reclamar algún tipo responsabilidad? Teniendo en cuenta que yo me he amueblado el piso unicamente con muebles nuevos procedentes de esta tienda (por lo que me parece difícil que se hayan podido contagiar en mi casa) y tengo una amiga que compro hace mas tiempo los mismos y también tiene dos con carcoma me hace pensar que hay posibilidades de que ya vengan contagiados del país de origen.

Al margen de que no viniesen ya contagiados, ¿tienen obligación de venderlos con algún tipo de tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a la garantía, entiendo que tienen como mínimo garantía de 2 años, puedes reclamarlo, pero no se como te irá.

En cuanto al producto para tratarlos, puedes probar con RED DEMON, está en dyrex. Es es totalmente eficaz y con un bote de 500 c.c. haces más de 7 m2 y por pulverización. Es muy sencillo y eficaz.