Tratamiento carcoma

Pues veras tengo una casa con vigas de madera, la casa en si esta restaurada, por encima de esas vigas de madera se puso viga de hierro con lo cual la viga de madera es mas de adorno, aun así tiene carcoma y me gustaría tratarla, fui a una tienda y me vendieron un producto ccccaaaaariiiiiiisimoooo que se llama red demon 1l, me dijeron que era lo mejor, que yo creía que se diluía y con el tratraria bastante pero no se diluye y no me llega para nada y menudo pastón. Mi pregunta el mejor procedimiento y mas económico para tratar las vigas.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el producto que te han vendido es carísimo, y cuesta un montón aplicarlo, yo te voy a recomendar otro preparado trivalente al agua que se aplica con un atomizador convéncional tipo pulverizador, mañana lunes te envio el tipo preparado y donde comprarlo pues tengo que consultar con el quimico, tambien te digo que no es muy caro sobre los 25 euros 5 litros y el rendimiento es un tapon x litro de agua, es transparaente y es inocuo para las personas, no te preocupes hay otros productos pero sobre todo huelen
Bastante y no son necesarios.
Hola tienes ya el producto?
Si lo tengo pero me falta el orden de composición estoy a la espera de mandártelo y la aplicación, no te preocupes creo que te lo mando esta noche, estoy pendiente.