Sofa ecopiel ¿Transpirable?.

Quiero comprar un sofá y me ofrecen uno de ecopiel transpirable, es un tejido que se llama "crispa". Quisiera saber que resultado da, facilidad de limpieza, durabilidad, si de verdad transpira... Estoy un poco perdida y no se si decidirme por esto o por la tela, ya que la diferencia de precio es mínima: 1600 ecopiel "crispa", 1700 tela "Visual".

1 respuesta

Respuesta
La ecopiel no es más que producto sintético 100% con base de vinilo.
Para limpiarlo es extremadamente fácil, la durabilidad es corta ya que se cuartea con mucha facilidad.
Por supuesto ten en cuenta que de Piel nada de nada.
Transpirar, bastante poco, debido a su estructura y composición. Entre ambas cosas yo elegiría la tela sin dudarlo ni un instante, pero en el precio que indicas tienes productos de piel natural con 10 años de garantía.
Si necesitas ampliar información dímelo y te ayudo.