Nuevos modelos de Sofitalia.

He comprado un sofá 2,5 plazas modelo Paola de sofitalia en Sofás de Italia, color granate.
Me gustaría saber tu opinión sobre este modelo que me han dicho que es de lo mejor y que acaba de salir. Piel 10 (es lo que me aconsejaron) y color el mencionado.
Me ha salido con relax (excelente) manual por 1400. De largo mide 1,93 m.
Muchas gracias por tus excelentes consejos que me han ayudado mucho a elegir el sofá que es para un cuarto de estar.
Sofitalia.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo es una gran pieza, muy cómoda y de medidas muy contenidas. Es extremadamente adaptable al cuerpo y ahí radica una de sus virtudes. La piel imagino que será la nueva France, todo un prodigio de calidad y con pocos competidores a su altura.
Efectivamente, ambos, sofá y piel son nuevos, presentados en milán 2010 (abril), por lo que acaban de llegar a las tiendas.
El precio excelente, un gran descuento, ojo navegantes, tomad nota.
Muchas gracias, la verdad es que en pleno agosto contestar tan rapido y con tanto conocimiento merece un diez.De momento no he encontrado ningún catalogo en internet donde figure el modelo Paola. Cuando lo reciba en unas semanas ya lo comentaré más despacio pero mis primeras impresiones coinciden totalmente con las de este magnifico experto.