Canazei sofitalia Vs tivoli incanto

¿Cómo primera pregunta, el tema tela o piel en sofás, que es más recomendable?. ¿Es factible colocar una funda de tela en verano a un sofá de piel?. ¿Realmente un sofá de relativida calidad de piel produce esa sensación de calor en verano?. Aunque estoy convencido en la piel, todavía tengo ahí algunas dudillas ...
Mirando, me han gustado estos modelos:
Canazei sofitalia - 3 plazas (con relax electrico) + chaiselong en P16 a 2790 euros.
Tivoli incanto - 2 plazas (que son 3) + chaiselong en P15 young a 3560 euros.
¿Qué te parecen de precio? ¿Cuál me recomiendas? ¿Merece la pena la diferencia de precio? ¿Me arrepentiré de no coger uno de tela?. Como ves, lo tengo más o menos claro, pero estoy algo indeciso.

1 Respuesta

Respuesta
La piel es más duradera, natural bella y adaptable. Piel sin duda.
La funda de tela puede erosionar la piel incluso desteñirla, no es aconsejable.
Un sofá de piel genuina siempre transpira.
Para poder darte una valoración de precios, necesitaraia saber:
1. En que pieles son los precios, falta 1
2. Lugar donde resides para poder darte una alternativa
3. EL nombre Tivoli no es de Incanto
Muchas gracias por tus comentarios. Te cuento, tal y como me dieron el presupuesto en la tienda, aunque pensaba que el tipo de piel era P.16 ó P.15, ...
- Canazei sofitalia: u895 + u018 - P. 16 2790 euros
- Tivoli incanto: u011 + u013 + u018 - P.15 3560 euros
Con las plazas que indicaba al principio.
Resido en Madrid, y el modelo tivoli desde luego era lo que ponía en la etiqueta en tienda y en el presupuesto que tengo. Aunque a raíz de tu comentario y navegando por internet, me da la impresión que es el Hilton. Estos precios me los dieron en sofás de Italia.
Vamos por partes, ya he localizado el modelo Tivoli, y no no es el Hilton, es una variante nueva de este modelo que se hace modular y chaiselongue. Eso si es muchísimo más cómodo que el Hilton, tiene un confort espectacular y quizás hoy por hoy pocas cosas se podrán igualar.
Entre ambas opciones, no hay color el Tivoli es un producto de mucho más nivel que el Canezei, no es que el Canezei no lo sea, es que el Tivoli pertenece a esa subespecie de los elegidos, de la élite.
No hay color. Pedazo de sofá el Tivoli.
Siendo la Piel Young, es una semianilina protegida que mantiene toda la belleza de la piel en su estado salvaje, es fácil de limpiar y te dará muchas más satisfacciones que la tela. En esta piel, y ese precio es bastante competitivo, ya que en los fabricantes nacionales, ni de lejos tendrías ese precio por un sofá de esa calidad, por no decir, que las pieles no las tendrían.
Ese precio+ese sofá+esa piel, es una gran compra.