Pregunta sobre Stressless

He tenido la oportunidad de probar tanto un sillón individual como un sofá de 3 de la marca Stressless, y la verdad es que me ha encantado, es justo la sensación de comodidad que estaba buscando.
Esto me hace replantearme la opción inicial, y me planteo poner un sofá stressless de 3 plazas justo enfrente de la tele, y el problema es que no sé que poner que le vaya bien en la posición perpendicular, que normalmente pondría el sofá normal de 2 plazas, ya que ahí no me encaja poner otro stressless ya que la tele se vé de lado, y el precio ya se me dispara de forma importante.
El modelo que estoy mirando es el Stressless Windsor Alto de 3 plazas, y estoy valorando colocar en perpendicular un modelo Maranello de Incanto, hay uno de 2,5 plazas.
Pero no me hago una idea de si estéticamente esa combinación es una barbaridad, si debería cogerlos ambos en el mismo color ( nos gusta el chocolate ) y si es el mismo si habrá mucha diferencia de tonalidad, o sería mejor coger uno en un color y otro en otro, etc...
Me gustaría algún tipo de consejo sobre como integrar estos sofás stressless con otro sofá, digamos "normal".
¿Por cierto un sitio donde se puedan coger los sofás stressless a buen precio?

2 respuestas

Respuesta
El producto de Streslless es un producto anatómicamente inmejorable orientado básicamente a la funcionalidad, eso si, estéticamente... lo dejamos en discreto.
Esta combinación como dices es una barbaridad al menos un poco, ¿por qué no pones un 3 plazas del Maranello y 2 butacas de Stressless?, el resultado final óptico sera mucho mejor.
En cuatoa colores, las pieles serán bastante diferentes si intentas igualar color salvo los blancos o negros.
Te recomiendo Sofás de Italia e Alcorcón para el producto de Stressless
Suerte, ya me contaras.
Hola, gracias por la informaión, al final ya hemos realizado el pedido, hemos cogido lo siguiente:
Sofá 3 plazas modelo Incanto-Maranello, con 2 butacas relax eléctricas
Sofá 2 plazas y media modelo Incanto-Maranello, con asientos fijos.
Ambos en piel 16, color chocolate.
Además hemos encargado un sillón Stressless modelo Myfair, en piel Paloma y un color tipo blanco roto.
Nos atendieron de forma fenomenal en Sofás de Italia, ahora sólo esperamos que todo salga bien, hemos hecho un esfuerzo por coger una piel superior, ya que subía bastante de precio, y en fin, esperamos no habernos equivocado.
Hemos podido probar a fondo el sofá y la verdad es que la sentada y comodidad es justo lo que buscábamos.
Un Saludo y gracias por todo.
El moldeo Maranello de Soifitalia (Incanto) me parece un sofá sensacional, las pieles superiores de Sofitalia son de un tacto buenísimo y una calidad al alcance de pocos fabricantes.
Me alegra saber que mis recomendaciones han sido validas para vosotros y habéis encontrado precio, calidad y profesionalidad.
EL sillón de Stressless es una virgueria con la función sueño y posee un confort fuera de lo común, buena compra si señor.
Respuesta

Veo que estas pensando en comprar un sofá de tres plazas de stressless, yo vendo uno de tres plazas alto reclinable, lo vendo por traslado esta en perfecto estado lo vendo por 1600 euros, si te interesa mi email es. [email protected].  un saludo