Silestone para una cocina beis

Hemos elegido los muebles de la cocina en beis y no sabemos de que color poner el silestone para que quede vistoso. El suelo es un rectificado en color roble y el ladrillo de la pared es marfil. El ladrillo lleva dos listelos en acero y las puertas de la casa son wengue.

1 Respuesta

Respuesta
El color depende de que sensación de ambiente de cocinas quieras crear según tu gusto.
Para una cocina moderna y atrevida, te recomendaría MD. YOU (lila clarito), MD. EROS ESTELLAR (rojo con crital cuarzo).
Para una cocina moderna pero sin destacamientos, te recomendaría MD. Chrome o md. ZIRCONIUM (de la serie platinum Fernando Alonso), MD. GEDATSU (chocolate liso), STELLAR NEGRO (negro con cristal cuarzo), NARANJA FUEGO (naranja suave).
Para un cocina clasica, te recomendaria MD. TIGRIS SAND (marron claro con dibujos), MD. Gris expo o md. ALUMINIO NUBE (gris para los listelos de acero), MD. Amarillo arena (amarillo muy suave).
Espero haberte ayudado y aclarado las dudas. No olvides que el primer color que te entre por los ojos puede que sea el que te quede mejor, por que suele ser nuestra elección más personal.