Duda muebles de cocina

Estoy pidiendo presupuestos para amueblar mi futura cocina, he ido a varias tiendas de muebles y no acabo por decidirme en el material en el que ponerla. En un principio había pensado en los muebles de madera, pero cada vez que visito una tienda me ponen en duda. ¿Cuál sería el material más adecuado para una cocina? Quisiera algo bueno y resistente, he pensado poner silestone blanco dune y los muebles color wengue, ¿ya me han dado varios precios y lo que buscó está alrededor de 6.000? (Cocina completa de 9m cuadrados con electrodomésticos). Estas puertas son estratificado directo y los herrajes de hettich, según me dicen es un producto de primer nivel igual que el que llevan las cocinas Fagor, Santos, Block... ¿es cierto que este material es bueno?
En otro sitio me han dado precio de las puertas en melamina o fórmica, ¿Qué material me aconsejarías? Necesito decidirme ya y no sé cual es la mejor opción.

1 Respuesta

Respuesta
Si hablamos de puertas, pues melamina descartado, fórmica y postformadas es una gama media (buena relación calidad precio), pero las puertas de cocina recomendadas son en polilaminado, pues ofrecen un acabado perfecto, sin cortes ni cantos, cada puerta es elaborada a medida especialmente, aparte que son las de más fácil limpieza.
Sobre los herrajes hettich si que son de primer nivel, fabricados en alemania.