Buena, bonita y barata

He ido a mirar muebles de cocina y me han dicho que son de fórmica y yo tengo entendido que la fórmica es de lo peor, en la tienda me han dicho que todo depende del grosor. Me podrías informar que clase de mueble es el adecuado para una cocina, como normalmente se dice buena, bonita y barata. Que clase de mueble se suele colocar más en una cocina.

2 respuestas

Respuesta
La cocina más barata suele ser de melamina, es un material con un laminado muy fino y eso si es lo más malo, una puerta de cocina que sea de postformado de fórmica es una cocina barata y de trote, que le puedes dar bastante uso y es duradera, si es de fórmica no tiene más que 1 grosor, si te dicen otra cosa entonces no es de fórmica.
La auténtica Formica es de muy buena calidad.
Un saludo (peramal)
Respuesta

Yo te recomiendo que mires mucho la calidad del mueble pues a veces lo barato sale caro. Si buscas muebles de calidad a buen precio te recomiendo esta casa, yo me los he comprado todos allí y la verdad es que estoy encantada. Ofrecen una gran variedad de muebles de muy buena calidad y el precio está bastante bien, además, el trato que recibes por parte de sus empleados es de agradecer pues te ayudan en todo. En definitiva, si buscas muebles baratos Fanmuebles es la mejor apuesta.