¿Polilaminado o estratificado?

Me gustaría conocer qué material es mejor para los muebles de la cocina si el polilaminado o el estratificado y qué diferencias hay entre ellos. Y su consejo
También, que me aconsejara sobre le encimera: entre granito y silestone. Algunos vendedores hablan mal de este material (silestone) ¿Qué hay de cierto?

1 Respuesta

Respuesta
El stratificado es para mi mejor para los muebles de cocinas, es más resistente al calor y a los arañasos la pega que no se le puede dar forma y al pvc si, te dará menos problemas el stratificado.
El granito y el silestone los dos son buenos materiales, el silestone es más resistente y tiene más variedad de colores que el granito .
Algunos colores en los dos casos son delicados.
No tendrás problemas en ninguno de los dos